Presentamos a todos nuestros clientes, nuestra amplia gama de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa en lo referente a equipos y sistemas de transporte y manejo de todo tipo de materiales.


Sistemas de Paqueterías: Nuestros Sistemas de Paqueterías ofrecen transportadoras para el llenado, sellado y despacho de cajas con productos terminados tanto como sistemas Transportadores a Gravedad como Motorizados.
Manejo de más de 3.000 cajas o productos por día, sofisticado sistema electrónico y eléctrico que garantiza su buen funcionamiento y mucho más.
 Ver Más


Equipos a Granel: Ofrecemos gran variedad de equipos para el transporte y manejo de materiales a granel como: Estaciones de Carga, Rodillos de Impácto y Poleas Motrices entre muchas más.

Componentes de altísima calidad y de gran durabilidad, de fácil instalación y mantenimiento.
 Ver Más


Estantería: Contamos con una serie de estántes especiales para el almacenamiento de materiales tales como cajas de diversos tamaños y esos ordenados en paletas.

Ofrecemos para cada cliente productos como: Racks selectivas, Drive In y Drive Throught Picking, Push Back, Pallet Flow o Dinámica.
 Ver Más

Diseños Especiales: Nos especializamos en desarrollar proyectos adaptados a cada cliente según su necesidad y alcance como transportadores para el Manejo de Equipajes, Sistemas de Almacenaje Compuesto por Montacargas, Depaletizadora y Paletizadora entre otros. Ver Más

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet  Copyright © 2006 Gleason. Todos los Derechos Reservados