Transportadores y Equipos a Granel

La escogencia de los transportadores, de manejo a granel, son de gran utilidad, para todas aquellas empresas de desarrollo minero y que manejan granel, la selección de los mismos generan los mas óptimos costos, en cuanto al traslado de material se refiere además, se pueden adecuar grandemente a las diferentes áreas de trabajo que se encuentren.

Gleason & Cia, ha desarrollado proyectos, en diferentes empresas ( minera, cementeras, químicas, etc), donde el transporte de la materia prima, resuelto, el verdadero eje motriz de los procesos de fabricación. Los diferentes sistemas de transporte, se clasifican en cintas transportadoras, equipadas por trenes de rodillos, bandas de goma, estructura metálica en forma de celosía o galería, unidad motriz y todos aquellos aditamentos, para su correcto funcionamiento. La selección de cada uno de estos componentes, esta basado, en un estudio de ingeniería detallada, para asi, brindarles al cliente la mejor opción del transporte de materiales, donde las capacidades de transporte podrían estar entre 10 TPH A 3600 TPH, Y LOS ANCHO DE BANDAS: (18” a 60”), obedeciendo estos, a las normativas de manejo de materiales.

Sistemas de Tansferencia:

Nuestros sistemas de transferencia son diseñados para el manejo de materiales dentro de las instalaciones de su empresa. Contamos con experiencia de más de 50 años apoyando a la industria adaptándo nuestros productos y servicios a cada requerimiento de nuestros clientes.

Sistema Completo de Transferencia

Torre de Transferencia

Galería de Sistema de Combustible Interno

Manejo de Combustible Alterno Terminado Holcin

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet  Copyright © 2006 Gleason. Todos los Derechos Reservados