¿Quienes Somos?

Gleason & CIA., S.A.: Desde el año 1947, diseñamos y fabricamos sistemas y equipos para el manejo de materiales asignándonos como objetivos en todo momento la consecución de un elevado nivel de calidad que ha permitido nuestra permanencia en el mercado. La experiencia acumulada durante estos años en nuestros sistemas y productos y la acogida de nuestros clientes, en el uso de nuestros equipos, nos ha permitido la constante mejora de los materiales, proceso de diseño, fabricación, ensamblaje, instalación y puesta en marcha, lo que nos permite en la actualidad ofrecer una inmejorable calidad en nuestros sistemas y productos.

Contamos hoy en día con una planta fabril ubicada en la ciudad de Cagua, Estado Aragua, con un área cubierta de 8.500 m2 y 5.500 m2 descubiertos.

Nuestra fuerza laboral total es de 217 personas que incluyen ingenieros, técnicos medio y operarios en distintas especialidades. Contamos con un parque de maquinarias ajustado a las necesidades tecnológicas requeridas para el diseño, fabricación e instalación de proyectos en el área el manejo de materiales y sistemas de apoyo. Complementándose en el área eléctrica y electrónica de control.

Nuestra Planta


Nuestra Misión

Nuestra Misión durante años es la de ser una empresa especializada en la ingeniería, solución de requerimientos en el área de manejo y almacenamiento de materiales, atendiendo las necesidades de las empresas públicas y privadas, utilizando la más actualizada tecnología, contando con una selección de personal altamente calificado.


Nuestra Visión

Nuestra Visión, es consolidarnos en el mercado nacional e internacional, creando y evolucionando permanentemente en la búsqueda de las soluciones más efectivas en el manejo de materiales.


Nuestra Política de la Calidad

La Política de calidad de la Empresa Gleason & Cia., S.A., es el diseño, desarrollo, fabricación y servicios de equipos de alta calidad para solucionar de una manera efectiva las necesidades de nuestros clientes en el área de Manejo de Materiales.

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet  Copyright © 2006 Gleason. Todos los Derechos Reservados