Contamos con una serie de estántes especiales para el almacenamiento de materiales tales como cajas de diversos tamaños y pesos ordenados en plaletas.
Ofrecemos para cada cliente productos como:
Racks Seletivos: El rack selectivo es la mejor solución para los depósitos en los que hay que almacenar varios artículos en paletas. El rack selectivo permite:
- Un acceso directo a todas las paletas almacenadas.
- Poder mover una paleta sin desplazar las demás.
- Absoluta flexibilidad de carga, tanto en términos de peso como de volumen.
El rack selectivo se puede combinar con estanterías ligeras de picking para la preparación manual de pedidos.
Estantería Selectiva
Drives In y Drive Through: Gracias a su mínimo número de pasillos, las estanterías tipo drive-in (penetrable) ofrecen una utilización máxima del espacio disponible. Son ideales para almacenar productos cuya rotación no es un factor esencial. Se recomiendan para depósitos donde exista un alto número de paletas (mínimo de 8 a 12) por cada artículo. Sólo se requiere un mínimo número de pasillos para que el montacargas maniobre, por lo que la mayor parte del espacio disponible se puede destinar a almacenamiento.
Estantería Drive In
Picking: Nuestras estanterías de picking están diseñadas para depósitos donde la mercancía no se coloca en paletas, sino que se mueve manualmente desde la estantería, de ahí el nombre de picking. Se puede acceder a los niveles de carga desde el piso o desde plataformas (pasillos superiores) colocadas entre las estanterías y soportadas por la misma estructura. Es un sistema de almacenamiento ideal,cuando hay muchos productos diferentes o cuando la rotación es escasa.
Las estanterías de picking son adecuadas para cargas medias y pesadas.
Estantería Picking
Estantería Picking
Push Back: Es el sistema de almacenamiento en el que se obtiene la ventaja de un sistema dinámico y el ahorro de espacio de un sistema Drive In, logrando obtener tanto selectividad y densidad de almacenamiento. Las paletas están colocadas en túneles, las cuales caen por gravedad mediante un sistema de carros con rodamientos. La carga y descarga se hace a través de un pasillo central, empujando las paletas con el mismo montacargas.
Pallet Flow o Dinámicas: Las estanterías Pallet Flow o paletización dinámica por gravedad es el sistema perfecto para aquellas necesidades de controlar el inventario mediante un sistema FIFO (primera en entrar, primera en salir). Las paletas son colocadas en un túnel que incorpora caminos de rodillos con una ligera pendiente que permite el deslizamiento de las paletas.En este sistema que se obtiene la ventaja de un sistema dinámico y el ahorro de espacio de un sistema Drive In, logrando obtener tanto selectividad y densidad de almacenamiento.